23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ledezma confirmó allanamiento de su vivienda en Caracas

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, confirmó el allanamiento de su vivienda, ubicada en el municipio Baruta en Caracas.

Informó en una entrevista que funcionarios policiales forzaron la cerradura de su casa en la urbanización Las Mesetas de Santa Rosa de Lima.

Posteriormente, publicó un video en su cuenta en Instagram en donde aseguró que esta medida es producto del “acoso en su contra”.

“Por medio de ordenes de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello están allanando lo que ha sido, por muchos años, nuestro hogar en la ciudad de Caracas. El mismo apartamento ubicado en la urbanización Santa Rosa de Lima desde donde aquel 17 de noviembre logré mi autoliberación, escapándome de la casa por cárcel a donde estaba sometido por más de tres años”, dijo.

Reiteró que es un “nuevo acoso” de quienes no “cesan en profanar los hogares” y que no se detienen ante “una persecución escalada que solo quiere entorpecer el proceso de paz que queremos los venezolanos, cuando hemos comenzado a transitar la ruta pacífica de elecciones primarias que es por lo que estamos luchando en esta coyuntura”.

Asimismo, destacó que le podrán quitar los bienes que le quedan, pero “es afortunado de estar vivo”. Luego hizo mención a Fernando Albán, Acosta Arévalo, Oscar Pérez y los estudiantes que perdieron la vida en su lucha.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!