32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hospitalizaron de emergencia al “Sol de México” en Chile

Tras una exitosa gira de conciertos en Argentina, ayer se conoció que Luis Miguel habría sido hospitalizado luego de llegar al segundo país que recorrerá con el que es su regreso a los escenarios. De acuerdo a medios de comunicación y periodistas en Chile, “El Sol de México” estaría enfrentado problemas de salud.

Luis Miguel habría sido llevado de urgencia al hospital poco después de iniciar su tour 2023. Medios locales en Chile reportaron que, tras su arribo al país, el conocido “Sol de México” experimentó problemas de salud ligados a síntomas respiratorios. Aunque no se ha confirmado oficialmente el dictamen médico del artista, circulan rumores de que se trató de un cuadro de gripe común.

La comunicadora chilena, Cecilia Gutiérrez, mencionó en sus historias de Instagram que Luis Miguel acudió a un hospital de la zona oriente por síntomas similares a una gripe. Esto sucedió el pasado sábado, mismo día en que el cantante de “La Incondicional” aterrizó en Santiago para llevar a cabo sus 10 shows programados en tierras chilenas. Según se reportó, su condición mejoró rápidamente y el pasado lunes 21 de agosto, pudo presentarse en el Movistar Arena sin problemas.

Hasta ahora, ni Luis Miguel ni su equipo han emitido comentarios al respecto. No se ha revelado si habrá alguna cancelación o reprogramación de sus presentaciones en Chile.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!