23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El primer jonrón de Osleivis Basabe en la MLB es un grand slam

El infielder venezolano que llegó ante la ausencia de Wander Franco ha tenido un buen inicio con Tampa Bay

En un día que comenzó con incertidumbre sobre el estado del campocorto de los Rays, Wander Franco, que fue puesto en licencia administrativa por la MLB. El jugador que tomó su lugar en el campo cambió el ambiente en el Tropicana Field con un solo movimiento del bate.

Fue la oportunidad de oro para el criollo Osleivis Basabe, que conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, siendo este un grand slam, para que los Rays anotaron nueve carreras en la octava entrada, así sellar la remontada 12-4 sobre los Rockies de Colorado.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Rays (76-51), cuarta en cinco juegos, y su victoria número 25 en remontada de la temporada. Han ganado 13 de sus últimos 20 partidos. Los Rockies (48-77) cayeron a 20-44 como visitantes, el peor de la Liga Nacional.

El sencillo productor de Christian Bethancourt inició la remontada de los Rays en la octava entrada. Yandy Díaz agregó un sencillo productor, el sencillo de línea de Randy Arozarena impulsó dos carreras más e Isaac Paredes conectó otro.

Eso preparó el escenario para Basabe, quien conectó un jonrón de 393 pies hacia las gradas del jardín izquierdo para darle a los Rays la ventaja de ocho carreras.

Para Díaz, fue su tercer hit de la noche, su quinto juego consecutivo con múltiples hits y el número 43 de la temporada.

Cabe recordar que el joven de 22 años debutó con el equipo el pasado 13 de agosto. Desde entonces batea para .303/.361/.485 en ocho juegos, con tres dobles, un jonrón, ocho carreras anotadas, ocho impulsadas y diez imparables en 33 turnos al bate.

ACUÑA SUMÓ OTRA IMPORTANTE MARCA

La cuenta oficial de Venezuela en MLB precisó que Ronald Acuña Jr. Tiene ya 507 carreras anotadas de por vida en MLB, es el único jugador en la historia que ha conseguido esa cifra en sus primeros 638 juegos.

Asimismo, señalaron que Acuña es el cuarto venezolano con más de 500 anotadas en sus primeras seis temporadas en el Big Show.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!