33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aerolínea turca incrementará operaciones con destinos turísticos de Venezuela

La aerolínea Turkish Airlines aumentará las operaciones aéreas a los diferentes sitios turísticos en Venezuela; la información se dio a conocer el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

A través de una nota de prensa informaron que el presidente de la organismo, Juan Teixeira, sostuvo un encuentro con representantes de la aerolínea y se conoció que Resul Cakmak fue designado como nuevo gerente general para Venezuela.

Durante la reunión, representantes de Turkish Airlines anunciaron que en los próximos meses la aerolínea estará inaugurando su propia sede en territorio venezolano. Destacando que estas nuevas acciones permitirán que Venezuela pueda continuar fomentando y optimizando las relaciones con la nación de Turquía.

Los representantes de la aerolínea turca aseguraron que aumentaran las operaciones aéreas con los diferentes sitios turísticos de nuestro país.

Por su parte, Teixeira resaltó que “me alegra saber, que Turkish Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo, le esté dando esta importancia a nuestro país, eso nos demuestra que en Venezuela estamos haciendo las cosas bien”.

Venezuela convirtió “al sector aéreo en un eje transversal para la economía de nuestro país, teniendo como prioridad el desarrollo de operaciones aéreas seguras, ordenadas y eficientes”, señaló Teixira, de acuerdo a la reseña del Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!