Miss Grand Internacional estaría en la búsqueda de la sede para realizar el concurso

Miss Grand Internacional estaría en la búsqueda de la sede para realizar el concurso

|| Adriana Álvarez

Tras el éxito obtenido en la reciente edición celebrada en Venezuela, el Miss Grand Internacional podría estar en la búsqueda de su nueva sede, por lo que Margarita, Maracaibo o Caracas serían las principales ciudades en las que probablemente se realizaría el concurso de belleza.

Una fuente cercana al evento confesó que para este año que repiten en el país, la organización busca una propuesta con un concepto totalmente distinto al pasado, además reveló que ya varios patrocinantes están aceptando propuestas y finiquitando acuerdos. Por su parte, afirmaron que varios empresarios del estado Zulia le dieron el apoyo rotundo al presidente de la franquicia en Venezuela George Wittels, entre ellos el hotel que alberga el majestuoso Palacio de Eventos, sin embargo, este no ha confirmado.

Por otro lado, el vocero tocó el tema de la Capital venezolana, sede donde se realizó el año pasado el concurso de belleza, "el poliedro volvería a retumbar cuando nombren a la representante del pabellón criollo igual que la pasada edición”, por la Perla del Caribe sostuvo que es una de las sedes que más resuena para que dicho evento de belleza se realice.

Con respecto al show musical indicaron que los organizadores quieren traer un artista internacional, sin embargo, estarían evaluando un cantante venezolano artísticamente reconocido y con buen repertorio dentro de su profesión.

Solo toca esperar la fecha del evento para saber con más detalles el lugar exacto, aunque sea donde sea seguramente será un magno evento por los paisajes que regala Venezuela.

Deja un comentario