23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras las rejas falso psicólogo infantil en Valencia

|| Redacción El Periodiquito

Un falso psicólogo que desde hace cuatro años atendía a niños con condiciones especiales, fue detenido cuando se encontraba en su “consultorio” ubicado en Centro Psicoeducativo CEOS, ubicado en la urbanización Los Mangos, avenida Paseo Cuatricentenario, en Valencia, estado Carabobo.

Los encargados de la aprehensión de Pablo Quintana de 29 años de edad, fueron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la División de Investigación Penal Carabobo (DIP). El mencionado ciudadano, considerado como un especialista en el área. fue estudiante de psicología, presuntamente hasta el 8vo semestre.

Por razones que se desconocen, el implicado no continuó los estudios, ejercía de manera ilegal en el trato del psicoanálisis en niños con edades comprendidas desde los 4 hasta los 9 años, que padecían de condiciones cognitivas. No tenía ningún tipo de estudios en la mencionada especialidad.

Luego de una profunda Investigación por parte de la DIP- Carabobo, se conoció que Quintana, fue contratado por este centro de atención médica psicológica, sin haber entregado ningún tipo de documentación que avalara sus estudios para el trato de infantes.

En el procedimiento se incautó como evidencia: un CPU, talonarios de facturas con los pagos de los pacientes que éste atendía, carpetas con documentos, un DVR y un sello húmedo con el que firmaba los informes médicos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!