Hombre mató a su mujer en un hotel

Hombre mató a su mujer en un hotel

|| Yirvis Vásquez
||
Fotos Cortesía

El homicida fue capturado cuando intentó huir

Una dama de 30 años de edad fue asesinada por su pareja sentimental, dentro de las instalaciones de un Hotel ubicado en la calle Ruiz Pineda cruce con Nueva Esparta en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua. La víctima identificada como Yessica Nataly Vargas, se encontraba con su homicida dentro de la habitación número 10, donde el hombre después de una pelea la degolló con una hojilla e intento quitarse la vida, pero no terminó de hacerlo y prefirió huir.

Los trabajadores del Hotel al escuchar los gritos de la pareja, se dieron cuenta de que se trataba de algo malo, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes quienes al llegar al lugar se percataron de atroz crimen que había cometido la pareja sentimental de Yessica, quien intentó huir del lugar, pero fue capturado en los pasillos por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), siendo trasladado hasta la Comisaria para ofrecer declaraciones.

El aprehendido quedó identificado como Williams Rafael Abreu Tesorero (44). Se conoció que estaban casados, sin embargo, tenían tiempo ya separados y solo se reencontraban en algunos momentos en esta oportunidad el homicida citó a la mujer, porque quería que volvieran, pero una vez esta se opuso cometió el crimen.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las averiguaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de rigor.

Se espera que el hombre en las próximas horas sea presentado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio calificado. Por otra parte, se conoció que Vargas era maestra de preescolar de un instituto en Villa de Cura.

 

El hombre fue capturado en uno de los pasillos del hotel por la PBA

Deja un comentario