26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padrino López expresó la voluntad de avanzar en la relación con Colombia

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, expresó este martes la voluntad de avanzar en las relaciones con Colombia, tras reunirse con el nuevo embajador de este país en Caracas, Milton Rengifo.

A través de X (antes Twitter), el funcionario venezolano informó de un “cálido y ameno encuentro de trabajo” que tuvo con el diplomático colombiano, y afirmó que existe la “voluntad mutua” de avanzar en las relaciones bilaterales “con responsabilidad y construyendo espacios de confianza, solidaridad y complementariedad, para beneficio” de ambos pueblos.

En la red social, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) señaló que el “fructífero encuentro” sirvió para fortalecer las “relaciones diplomáticas de hermandad, paz y respeto”, aunque la institución militar no ofreció mayores detalles sobre lo abordado durante la reunión.

Rengifo, quien sustituyó a Armando Benedetti, inició formalmente su misión diplomática en Venezuela el 16 de agosto, cuando entregó las cartas credenciales al mandatario Nicolás Maduro, quien se comprometió a trabajar en el desarrollo de la relación bilateral.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!