30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incendio en Colombia dejó más 250 damnificados

Al menos 280 personas, entre ellas 94 niños, resultaron damnificadas luego de registrarse un incendió que consumió 60 viviendas en la ciudad colombiana de Armenia, capital del departamento del Quindío, en el Eje Cafetero, informaron las autoridades de ese país.

“Hasta el momento y de acuerdo a las cifras proporcionadas por las autoridades locales, son 84 familias, entre estos 94 niños y 184 adultos y de tercera edad, afectados por la conflagración”, informó el Ejército en un comunicado.

Las llamas arrasaron con viviendas en los barrios Santander y Villa Juliana, entre la noche del lunes y la madrugada del martes, por lo que el Ejército envió a 80 hombres para atender la emergencia.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado fallecidos por el incendió que redujo a cenizas las viviendas construidas, en su mayoría, con madera y otros elementos de fácil combustión.

De acuerdo con los datos suministrados al Ejército, cuyas causas no se conocen, «deja 84 familias damnificadas, compuestas por 94 niños y más de 180 adultos y de la tercera edad, que son socorridos por las diferentes autoridades» de Armenia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!