24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizaron cadáver en estado de descomposición

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Rodolfo Gamarra
 

Los vecinos de la urbanización Andrés Bello en Cagua dieron aviso a las autoridades ante el macabro hallazgo

El cuerpo sin vida de un hombre se localizó el pasado jueves en su vivienda ubicada en la urbanización Andrés Bello, calle 02, parroquia Cagua, municipio Sucre, en el estado Aragua, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

La víctima fue identificada como Argenis Ferrer Díaz, de 64 años de edad, natural de Maracay, estado Aragua, y de profesión u oficio indefinido. Según informaron los vecinos del sector, el hallazgo se produjo alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando percibieron un fuerte olor putrefacto que salía de la casa del hoy occiso. Al verificar la situación, se encontraron con el macabro escenario y dieron aviso a las autoridades competentes.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Cagua, quienes realizaron las diligencias correspondientes, tales como entrevistar a los familiares del fallecido, inspeccionar el cadáver y el lugar del suceso.

Del sitio se colectaron evidencias de interés criminalístico, que ayudarán a determinar la causa del deceso. La hipótesis que se maneja hasta el momento es la muerte natural, sin embargo, las investigaciones están en proceso, por lo que no se descartan otras causas. El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), del estado Aragua, recibió el cadáver para practicarle la autopsia la cual revelará la verdadera causa de muerte.

El Cicpc investiga los hechos
El Cicpc investiga los hechos
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!