26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Temporadistas hacia las costas aragüeñas abarrotaron terminal de pasajeros

|| David Marcano Duarte || Fotos: David Marcano Duarte

Con ganas de aprovechar de los días que restan de la presenta temporada vacacional, cientos de temporadistas tomaron desde bien tempranas horas de la mañana de este sábado, el Terminal de Maracay con la intención de tomar los autobuses que cubren la ruta hasta el municipio Costa Oro y Choroní.

Briceida Arias, despachadora de Colectivos Unidos hacia los mencionados destinos turísticos del litoral aragüeños, mencionó que tanto operadores como autobuseros se mostraron sorprendidos y contentos por las filas de personas desde las 5:00am. Comportamiento muy diferente al resto de la semana que apenas se movilizaron aproximadamente 15 unidades.

Indicó que pasadas las 9:00am se habían despachado un total de 14 unidades hacia Ocumare de la Costa, mientras que hacía Choroní 5. Todos a la capacidad máxima permitida de acuerdo al tamaño de cada unidad, que oscilan entre 48 y 53 pasajeros.
El costo del pasaje se mantiene a $3 tanto para adultos, niños y personas de la tercera edad. En cuanto al estado de la vialidad, Arias dijo que hasta los momentos están en buenas condiciones. Quiere decir que no se han visto efectadas por las recientes lluvias presentadas en toda esa zona.

Extendió la invitación nuevamente a la colectividad para que disfrute de las playas que ofrece el eje costero de la entidad, en sano juicio y siguiendo las normas de convivencia. Donde priva el respeto hacia las demás personas y se mantiene la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas en las unidades de transporte y fumar.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!