24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos cuatro personas mueren al desplomarse helicóptero en occidente de México

Al menos cuatro personas fallecieron este martes al desplomarse un helicóptero en un predio del municipio de Tuxpan, perteneciente al estado mexicano de Jalisco (occidente), confirmó el Gobierno municipal.

El helicóptero cayó en la delegación de la Higuera y al momento de impactarse fue “consumida en su totalidad”, precisó el Gobierno del municipal de Tuxpan, Jalisco, en un breve comunicado.

El director estatal de Protección Civil de Jalisco, Erick González Pérez, confirmó en declaraciones a la prensa local que el helicóptero, propiedad de una empresa privada, salió del Aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado, en Buenavista, del estado occidental de Colima con un piloto y tres tripulantes, mismos que fallecieron en el accidente.

“De momento se tienen a la vista cuatro occisos calcinados, se desconoce si hay más víctimas. Protección Civil del lugar prestando todas las atenciones”, explicó el funcionario estatal.

Tras el siniestro, personal de rescate del estado y de Protección Civil del municipio de Tuxpan llegaron al lugar donde realizaron los trabajos para extinguir las llamas que consumían la aeronave, además de las que debido al combustible esparcido se generaron en gran parte del predio donde cayó.

De acuerdo con la prensa local, los restos calcinados se llevarán al Servicio Médico Forense en Ciudad Guzmán, Jalisco, donde serán objeto de análisis para una posible identificación y, posteriormente, ser entregados a sus familiares, en sus respectivos lugares de origen.

Fuente: Xinhua  
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!