21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El Puma” contó el motivo de su distanciamiento con sus hijas

El cantante José Luis Rodríguez, también conocido como “El Puma”, abrió su corazón en plena entrevista para develar detalles sobre su distanciamiento con sus hijas mayores Lilibeth y Liliana Rodríguez.

En una conversación para el programa de televisión ¡Siéntese Quien Pueda!, el artista venezolano confesó que se había alejado de sus herederas por dedicarle tiempo a su carrera artística y a su hija menor Génesis Rodríguez, fruto de su amor con Carolina Pérez.

“Viajé mucho, me casé nuevamente y le dediqué tiempo a este nuevo matrimonio, tenía que atender a Génesis que era la más pequeña”, dijo “El Puma” en medio de la entrevista.

De esta misma manera, José Luis Rodríguez habló sobre su posible reconciliación con Lilibeth y Liliana Rodríguez, según él podría suceder en privado. “Eso nace, el día que eso suceda va ser en privado”, le comentó “El Puma” a la animadora Kerly Ruiz.

El alejamiento entre José Luis Rodríguez con sus herederas surgió luego de que supuestamente hablaran mal de Génesis y su actual esposa Carolina Pérez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!