Falla deja sin agua a comunidades de Aragua y Carabobo

Falla deja sin agua a comunidades de Aragua y Carabobo

|| Gabriela Machado
|| Foto Cortesía

El gobernado Rodolfo Marco Torres explicó que se debió a una fuerte variación de energía

Una fuerte variación de tensión en el servicio eléctrico dejó fuera de servicio el día de ayer a las estaciones de Bombeo Pao I, II y Cachinche, situación que afecta el suministro de agua potable hacia las comunidades de los estados Aragua y Carabobo.

A través de la red social Twitter, la empresa Hidrocentro dio a conocer la información. Explicaron que la falla afectó el suministro de agua potable en estados Aragua y Carabobo.

Más tarde, el gobernador Rodolfo Marco Torres ratificó que la fuerte caída del Sistema Regional del Centro, “afectó fuertemente el bombeo de agua al estado Aragua, ¡se paró el sistema!, advirtió el mandatario regional. Explicó que deben volver a realizar todos los procedimientos para reiniciar el bombeo, “eso se lleva de seis a 12 horas para que reinicie”.

Usuarios en la red social Twitter manifestaron su descontento por la situación, al asegurar que muchos tienen más de un mes sin el vital líquido y sin recibir respuesta de una posible solución por parte de las autoridades.

Deja un comentario