26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activada feria escolar en Maracay

Ante la cercanía del nuevo período escolar, se acelera la compra de útiles, por lo que las llamadas ferias escolares abrieron sus puertas.

Rafael Morales, alcalde de Maracay, capital del estado Aragua, anunció la inauguración de la feria escolar “Girardot Regresa a Clases”.

En este espacio podrán encontrar una gran variedad de materiales, artículos, implementos, uniformes escolares y todo lo necesario para completar la lista de útiles, con precios económicos y accesibles.

Waldy García, directora del Instituto de Gestión Social y encargada de esta actividad, señaló que la feria se encuentra instalada en la planta baja de la sede Municipal, en el horario comprendido de 9:00 am a 4:00 am, y estará activa hasta agotarse la existencia.

Fernanda Morantes, fue una de las primeras visitantes en realizar sus compras y destacó la variedad de productos. “Muy completa esta feria con buenos precios, excelente atención, por lo que invito a que asistan y puedan aprovechar esta gran oportunidad”.

Por su parte, María Morán, manifestó su satisfacción por esta feria escolar. “Ya prácticamente completé la lista de útiles, tienen productos de muy buena calidad, me voy bastante complacida con esta iniciativa que nos permite ahorrar y acceder a los útiles de nuestros hijos, porque lo más importante es la educación”.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!