21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vente Venezuela denunció “ataque desmedido” contra las primarias opositoras

La tolda política que lidera María Corina Machado rechazó las “amenazas y persecución” que se han desatado

El partido Vente Venezuela, encabezado por la precandidata presidencial María Corina Machado, denunció este sábado un “ataque desmedido” contra las primarias opositoras del próximo 22 de octubre, en las que elegirán a un candidato de coalición que enfrente al oficialismo en las elecciones presidenciales de 2024.

“A 43 días de las primarias del 22 de octubre, denunciamos el ataque desmedido de diversos actores contra un proceso electoral que ha despertado y devuelto las esperanzas a millones de venezolanos”, dijo la formación política en un comunicado del comando de campaña de Machado, una de los 13 aspirantes que compiten en las internas opositoras.

Vente puntualizó que los ataques contra este proceso interno incluyen “amenazas y persecución contra los organizadores de la elección, nuevas supuestas inhabilitaciones (políticas) y todo tipo de operaciones para evitar el crecimiento de un movimiento organizado que derrotará a Nicolás Maduro”.

Además, aseguró que hay voceros que se definen como opositores y que “buscan desmoralizar a la gente y sembrar el miedo necesario” para “debilitar las primarias”.

Ante estos hechos, Vente reiteró su respaldo a la Comisión Nacional de Primarias (CNP), encargada de organizar los comicios, e instó a la ciudadanía a “desconocer las amenazas” y a trabajar por lograr que se lleven a cabo estas elecciones.

“Es imprescindible defender las primarias y salvarlas de la pretensión de quienes harán todo para que no se lleven a cabo. Involúcrate en la organización del proceso, ayuda a todos los que puedas a ubicar su centro de votación, convence al que se sienta desmotivado”, pidió el partido opositor.

Foto EFE

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!