23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres heridos al colisionar dos motos en Maracay

|| David Marcano Duarte

El aparatoso accidente se produjo en la intersección de la calle Bermúdez con la avenida Bolívar, la mañana de este martes

Un saldo de tres personas lesionadas arrojó un fuerte impacto entre dos motocicletas, hecho ocurrido en la intersección de la avenida Bolívar con calle Bermúdez de la ciudad de Maracay, municipio Girardot en el estado Aragua.

Al parecer la fuerte colisión se produjo porque uno de los conductores de las motos involucradas ignoró la luz del semáforo y cruzó al lado contrario, encontrándose de frente con la otra unidad.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado Aragua, adscritos al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, quienes controlaron el tránsito hasta tanto los funcionarios el Crama le brindaban los primeros auxilios a los heridos identificados como Johan Casanova (29), presentó con una lesión de exposición ósea de tibia y peroné, además de fractura en la mano derecha. Los otros son Elio Ojeda (24) y María Ramírez (23), ambos con politraumatismos generalizados, los trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay debido a las lesiones que presentaron.

Las motos colisionaron en la avenida Bolívar

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!