26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Consultas médicas se cobran desde $ 10

|| David Marcano Duarte

Consultar al médico es -para algunos- una necesidad, mientras que para otros se trata de prevención. Los precios varían de acuerdo a la especialidad y de si el paciente opta por un consultorio público o privado, pero en su mayoría son en dólares.

De acuerdo a varios centros de salud consultados en Maracay, la cita con un especialista en ginecología implica desembolsar entre $ 40 y $ 90.

Un pediatra presta sus servicios por un costo entre $ 30 y $ 40, aunque ofrecen combos de dos niños de una misma familia por 50 dólares.

Por su parte, los dermatólogos cobran sus servicios entre $ 25 y $ 30, sujeto a cambio por la calidad de los productos que prefiera el paciente.

Las consultas con un psicólogo se calculan desde $ 10, cuando se trata de la entrevista inicial, y si requiere varias secciones se oferta a partir de $ 20.

En el caso de los servicios de odontología, el precio de la consulta varía según el tipo de requerimiento del paciente. Una revisión inicial puede valer $ 10 en consultorios populares y $ 20 en los privados.

Colocar una resina o extraer una pieza dental puede costar entre $ 20 y $ 30, según sean las condiciones. Mientras, servicios simples como limpieza o blanqueamiento van entre $ 20 y $ 35.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!