35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fedecámaras Aragua ve positivo convenios con China

|| David Marcano Duarte

Consideran que será una buena oportunidad para ser competitivos en el mundo

Frente a los recientes convenios establecidos entre Venezuela con la República Popular China, Héctor Gómez, presidente de Fedecámaras Aragua, señaló que no cabe duda que lo que realmente debe ser positivo es que, de alguna manera, eso representa que son inversiones que llegan al país.

A su juicio, esos recursos deberían ser destinados para la actualización que se requiere en materia de infraestructura y tecnología, “porque los industriales y empresarios, de alguna manera, deben estar actualizados”.

El representante empresarial aragüeño indicó que la dinámica del mundo lleva a la actualización, pero muchas veces pasa que por la falta de financiamiento no ocurre.
En este sentido, aseguró que todos esos convenios, por lógica, deben aterrizar en una mejora para el sector productivo de la nación. Para rescatar gran parte del tema económico, que ha sido siempre la intención desde esa cúpula empresarial.

“Esperamos que todos estos convenios y esas ideas nuevas que se presentan, se hagan realidad y logremos recuperar, de alguna manera, los espacios y podamos ser competitivos ante el mundo”, acotó.

Aseguró que claramente esas inversiones pueden conllevar a que Venezuela pueda competir con los demás países, porque nos otorga capacidad de ofrecer productos y poder exportar. Pudiendo cubrir el mercado nacional y realmente haya un movimiento económico como el que se desea, que al final el bienestar para todos los venezolanos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!