23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc rescató a un bebé de dos meses que había sido raptado en Upata

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Upata, rescataron sano y salvo a un bebé raptado en el mes de julio.

El infante de dos meses y ocho días de nacido, resultó separado de su madre el pasado 10 de julio del presente año, en el sector Los Rosos, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar.

Los padres denunciaron que su bebé nació en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, donde la raptora se acercó con artimañas, pues atendió y cuidó a la madre.

Luego de darles de alta les ofreció quedarse en su vivienda, para que después siguieran a donde residen en Maripa.

Una vez en la entrada del asentamiento campesino Los Rosos, la delincuente aprovechó que es una zona poco habitada, boscosa y con poca luz para arrebatarles al bebé.

Los padres intentaron seguirla pero no lograron encontrar a la mujer y a su bebé raptado.

Tras las investigaciones, los funcionarios detuvieron en la calle Concordia, del sector Brisas del Sur, a la raptora de 31 años de edad.

“Por este hecho se colectó como evidencia la vestimenta del infante y de la victimaria al momento del hecho y una tarjeta bancaria, perteneciente a la detenida”, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial.

Con informacón de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!