30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Copa Airlines tendrá nueva ruta con Venezuela

Copa Airlines amplía su destinos con Venezuela u anuncia el estreno de una nueva ruta hacia la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

A partir del próximo 17 de octubre de 2023, Copa Airlines conectará su quinta ciudad en Venezuela con más de 75 destinos de América y el Caribe.

Este nuevo destino permite presentar al estado Lara como un foco turístico, además de abrir las puertas para nuevos negocios.

En nota de prensa, se agrega que Copa Airlines proyecta transportar durante el primer año de operación 18.000 pasajeros entre Barquisimeto y Panamá.

Copa Airlines

Esta nueva ruta a Barquisimeto da inicio con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados, cita Banca y Negocios.

Con salida a las 9:13 a.m. de Panamá (hora local) y llegada al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 p.m. (hora local).

Mientras el vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 1:28 p.m., llegada a Ciudad de Panamá a las 2:33 p.m. (hora local).

Con el inicio de operación de esta nueva ruta internacional, Copa Airlines se contará con 42 vuelos semanales desde estas cinco ciudades.

  • Caracas: 24 vuelos semanales.
  • Valencia: un vuelo diario.
  • Maracaibo: cinco vuelos semanales
  • Barcelona: tres vuelos semanales.
  • Barquisimeto: desde este 17 de octubre tres vuelos semanales.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!