25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separan tras 27 años casados

El actor australiano Hugh Jackman y su esposa desde hace 27 años, la también intérprete Deborra-Lee Furness, han decidido separarse, según un comunicado difundido por los medios estadounidenses.

La estrella de “Wolverine”, de 54 años, y la directora y productora también australiana, de 67, se conocieron en el plató de una serie de televisión de ese país en 1995 y se casaron un año después.

“Hemos tenido la bendición de compartir casi (tres) décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor”, dice la declaración conjunta, divulgada en primer lugar por la revista People.

“Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, añade. “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”.

La pareja tiene dos hijos en común: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.

“Apreciamos enormemente su comprensión en el respeto de nuestra privacidad mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas”, continúa el comunicado, añadiendo que no se dará más información.

En una publicación en redes sociales en abril con motivo del aniversario 27 de la pareja, Jackman describió que su matrimonio era tan “natural como respirar”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!