26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La monja 2 se mantiene al frente de la taquilla norteamericana

El thriller de Warner Bros. La monja 2, conservó este fin de semana por estrecho margen el primer lugar en la taquilla norteamericana, con una recaudación estimada de 14,7 millones de dólares, según datos provisorios difundidos este domingo por el observador de la industria Exhibitor Relations.

El noveno capítulo de la serie El conjuro, una historia gótica protagonizada por Taissa Farmiga, el actor belga Jonas Bloquet y Storm Reid, superó por muy poco al filme Cacería en Venecia, basada en un misterio de Agatha Christie y con Kenneth Branagh, que recaudó unos 14,5 millones de dólares.

En tercer lugar se situó, con 7,2 millones de dólares, The Equalizer 3, de Sony, protagonizada por Denzel Washington en su más reciente interpretación de un marine estadounidense retirado y agente antidrogas que se enfrenta a un flujo interminable de delincuentes.

Otra secuela, Mi gran boda griega 3, de Focus Features y Universal Pictures, se colocó cuarta, con 4,7 millones de dólares, seguida de “Barbie”, que en su novena semana en salas recaudó 3,9 millones de dólares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!