23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Peligroso delincuente murió durante enfrentamiento con la GNB

En horas de la tarde de este domingo, resultó neutralizado alias “El Fuga”, luego de un enfrentamiento con efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora. En las primeras investigaciones se determinó que el occiso tenía siete registros policiales por distintos delitos.

Según el reporte oficial, el hecho ocurrió a las 4:10 de la tarde en el sector La Paragüita de Morón, donde tres miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Oswaldito” y “El Cabeza de Motor”, sostuvieron un enfrentamiento con efectivos militares.

Durante la intervención, cayó abatido Carlos Eduardo Villegas Villanueva, alias “El Fuga”, de 22 años, quien, era integrante de la banda que se dedica al secuestro, extorsión, homicidio, robo y piratas de carretera.

En el lugar, se logró incautar un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con los seriales desgastados, con la cual el abatido enfrentó a las unidades militares. Los efectivos castrenses trasladaron el cuerpo al servicio de medicina legal, para los trámites de rigor.

Las operaciones de seguridad continuarán en todos los municipios de la entidad para dar con el resto de los integrantes de estos grupos de la delincuencia organizada que mantienen en zozobra a toda la colectividad.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!