33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Beneficiados más de 300 abuelos con jornada médica en Girardot

La alcaldía de Girardot, en el estado Aragua, llevó a cabo este lunes una jornada integral dirigida a la población de adultos mayores, en la que atendieron a más de 300 abuelos y abuelas de la jurisdicción.

Profesionales en 14 especialidades médicas como oftalmología, odontología, cardiología, traumatología, ginecología y laboratorio, se sumaron a este plan que forma parte del Programa local “Girardot es Amor Mayor”.

Igualmente, ofrecieron los servicios de pesquisa de hipertensión, examen de próstata, vacunación y atención a las personas con discapacidad que lograron obtener su certificado.

Waldy García, directora del Instituto de Gestión Social (IGS), indicó que esta primera jornada integral se materializó “gracias a los compromisos que asumió el alcalde hace un mes durante la instalación de los Comités de los Adultos y Adultas Mayores”.

“Ha sido una tarea ardua pero muy bonita, llena de amor y compromiso, que desarrollamos en cada una de las parroquias” de Maracay.

La jornada estuvo organizada por el Instituto de Gestión Social, de la mano con el equipo de los Comités de los Adultos y Adultas Mayores, además del apoyo de las instituciones del estado como Corposalud, el Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología (Sager), Misión José Gregorio Hernández y el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad (Caiped).

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!