Unos 17.000 dólares y 650 euros se robaron del Banco del Tesoro

Unos 17.000 dólares y 650 euros se robaron del Banco del Tesoro

|| Agencias Nacionales

Desde hace varios años que en  Caracas no ocurría un robo a una entidad bancaria

17.000 dólares, 650 euros y 170 millones de bolívares, unos 20.000 dólares, fue lo que se llevaron los 3 antisociales que, a las 10:15 am del pasado  jueves, asaltaron la agencia del Banco del Tesoro, ubicada en el nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio, urbanización La Castellana, municipio Chacao.

Minutos después, funcionarios del Cicpc y Polichacao lograron la captura de Ricardo Alfredo Sánchez Hernández, de 42 años de edad, y José JoaquínPericaguán, de 28 años, integrantes del grupo que cometió el robo en la entidad bancaria.

Uno de estos fue detenido en las adyacencias de un cajero automático. Llevaba 2 bolsos, uno contenía comida y un arma de fuego.

Este detenido le dijo a los policías que formaba parte de la banda y que dentro del banco había otros hombres que tenían al personal y clientes como rehenes. El otro fue capturado en el banco. En principio, este se quiso presentar como cliente y escudarse con las mujeres que se encontraban allí. Entre el trío que logró huir con el monto de dinero se encontraba una mujer, según trascendió extraoficialmente.

Deja un comentario