Enfrentamiento entre bandas dejó como saldo un muerto en Las Tejerías

Enfrentamiento entre bandas dejó como saldo un muerto en Las Tejerías

|| Luis Chunga
|| Foto referencial

Fuentes policiales indican que la balacera rompió el código de “caballeros” entre los delincuentes

Un enfrentamiento entre  bandas delictivas ansiosas por tomar el control en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, dejó un delincuente  fallecido, identificado con el alias de “el Copote”. El suceso tuvo lugar en  la noche del jueves pasado en el populoso barrio de Curiepe. Hasta el momento se desconocen quienes fueron los grupos delictivos que se enfrentaron, sin embargo los vecinos aseguran que se trataba de las temibles bandas de “el Culón” y “el Coqui”.

Mientras los organismos de seguridad consideran que la balacera se produjo durante una clandestina reunión entre los integrantes de las dos organizaciones  que se disputan el control de la zona para convertirlo en el epicentro que les permita  comandar y dirigir todos sus delitos de robos, secuestro y venta de sustancias y estupefacientes psicotrópicas (drogas).

Sin embargo, las versiones de los vecinos son diferentes, porque aseguran que se trató de una reunión para aclarar los homicidios  que se viene cometiendo en el sector. Incluso señalaron que la reunión no  se realizó, porque una de las bandas emboscó utilizando armas de fuego de alto calibre a sus archirrivales, cuando los lideres estaban llegando al lugar del encuentro. Versiones policiales indican que la balacera  rompió un presunto acuerdo que tenía la banda de “el Culón” y de “el Coqui”.

Hasta el cierre de esta edición, no se había identificado al sujeto que falleció en el tiroteo, pesar de que el cadáver se encuentra en la Medicatura forense de Caña de Azúcar.

Deja un comentario