Capturado “el gato” por hurto y tráfico de material estratégico de la Cantv

Capturado “el gato” por hurto y tráfico de material  estratégico de la Cantv

|| Foto Cortesía

Fueron 25 metros de cable de 20 pares telefónicos. También se le investiga sobre el robo de las antenas repetidoras

Aprovechándose de la oscuridad de la noche por falta de energía eléctrica, un habilidoso sujeto  identificado como alias “el gato”, logró hurtar  al menos a 25 metros de cableado considerado material estratégico  perteneciente a la empresa Cantv. El individuo esperaba el momento oportuno para  extraer el cobre y de manera ilegal “ganarse unos realitos” para comprar alimentos.

Según los funcionarios policiales de Aragua,  aseguraron que desde el lunes pasado en horas de la madrugada la comunidad de Choroní se quedó sin energía eléctrica y sin señal telefónica en hasta el martes a las 4 de la tarde aproximadamente, cuando se restablece la energía. Sin embargo, continuaba el problema de la señal telefónica.

Ante esta situación, los vecinos notificaron que presuntamente algunos delincuentes habían hurtado el cable de las antenas de Cantv ubicadas en el cerro el Portete. L os funcionarios fueron a verificar el origen del problema, pero se sorprendieron cuando  en plena inspección  certificaron que “El gato” tenía  dentro de su residencia al menos 25 metros de cable. Asimismo desvalijaron  tres cajetines con breakers. No descartan que presuntamente  también pueda estar involucrado con el robo de las antenas repetidoras del Pueblo de Choroní.  Las investigaciones continuarán a cargo de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

Deja un comentario