Abatido homicida de un PA y su hijo

Abatido homicida de un  PA y su hijo

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Presuntamente estaba implicado en el homicidio de un oficial de Poliaragua  y de su hijo  quienes se resistieron al robo de su vehículo 

Después de una ardua investigación de campo  y  seguimiento a los integrantes de diversas bandas delincuenciales de la zona inmersos en homicidios, robos, secuestros, extorsión, cobros de vacunas, entre otros delitos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, lograron abatir a un presunto homicida que posteriormente fue identificado como  Alexander Ulloa Loyo, alias “El Brayan” de tan solo 20 años de edad.

Según información extraoficial se pudo conocer que todo ocurrió en la vía públic cerca del callejón Orquídea del populoso sector Coropo, municipio francisco Linares Alcántara del estado Aragua, a eso de las 4:30 de la tarde del viernes pasado.

A esas horas de la tarde, tres sujetos se encontraban  reunidos cerca del mencionado callejón y  no se habían percatado  que a cierta distancia se acercaba un vehículo con los funcionarios de la PNB,  quienes en base a su experiencia en este tipo de situaciones sabían que en cualquier momento se iba a realizar  el enfrentamiento. Es por eso que a cierta distancia y tomando todas las medidas de seguridad y prevención para ellos y los vecinos, descendieron y dieron la voz de alto a los desconocidos.

Sin embargo, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, tipo pistola, y  tratando de protegerse con una pared, la accionó contra los policías quienes tuvieron que reaccionar de la misma manera. Durante el tiroteo, dos individuos se dieron a la fuga dejando solo al “Brayan”. Fue en ese momento cuando el antisocial recibió algunos impactos que le causaron graves heridas, que posteriormente le ocasionaron la muerte a los pocos minutos de haber sido ingresado a un centro médico cercano.

Según los funcionarios, indicaron que el sujeto sabía que era buscado por organismos de seguridad por los diferentes delitos en que presuntamente había participado, entre ellos secuestro y cobro de vacuna, incluso hay quienes aseguran que sabía que se hallaba solicitado por el  delito de homicidio intencional.

 

Implicado en el homicidio de un PA y su hijo

Una fuente policial de la PNB, indicó que el “Brayan” participó en el homicidio de un Supervisor adscrito a la Policía de Aragua, que  fue asesinado junto con su hijo, por presuntos delincuentes, tras resistirse al robo de su vehículo.

Se trataba del oficial de Poliaragua, Carlos Franco Martínez y su hijo Yonaiker Franco, quienes fueron emboscados en la calle 4 del barrio Ezequiel Zamora de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara de Aragua, la noche del martes 14 de marzo del 2018, cuando padre e hijo se trasladaban en su vehículo Yaris, marca Toyota, color blanco. Se pudo conocer que al momento del hecho el Poliaragua se encontraba franco de servicio, y se presume que los antisociales pretendieron asaltarlos, por lo que ellos se resistieron al robo, ocurriendo el desenlace fatal.

 

Mucho movimiento policial originó el enfrentamiento en Coropo.

Conchas y un arma de fuego  quedaron como evidencias en el lugar del suceso.

Deja un comentario