34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV movilizó a más de 2.700 personas en la Colonia Tovar

La próxima marcha a favor del jefe de Estado será en Ocumare de la Costa el próximo viernes

Más de  2.700  personas marcharon ayer por las calles de la Colonia Tovar en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las medidas “coercitivas y unilaterales” impuestas por EE UU.

Ricardo Molina, enlace de la Dirección Nacional, destacó la masiva participación entre simpatizantes, militantes y amigos del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Tovar, quienes además se preparan para el referéndum consultivo en defensa del Esequibo, convocado por la Asamblea Nacional.

“Con esta marcha, el municipio Tovar del estado Aragua le dice al presidente Nicolás Maduro que defendemos la integridad de la Patria y nuestros símbolos revolucionarios”.

Por su parte, Karina Carpio, gobernadora de la entidad, aplaudió la participación de todas las estructuras que integran el PSUV, jefes de Calle, Comunidad, UBCh y el equipo político municipal.

“Este es un municipio con 66 caseríos, cada uno con una representación, son 180 años desde que Aragua abrió sus brazos para que los alemanes se asentaran en estas tierras para cultivar y sembrar. Hoy nos están dando muestra de su gran compromiso, uniéndose además al referéndum en defensa de nuestro Esequibo”.

Se conoció que para el próximo viernes el Partido Socialista Unido de Venezuela realizará la marcha número 16 en apoyo al presidente Nicolás Maduro en el municipio Costa de Oro.

Afectos al partido de Gobierno plenaron las calles del poblado coloniero

|| Nota de Prensa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!