27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira prepara gira mundial para 2024 con precios accesibles

La cantante colombiana más exitosa del momento, Shakira, prepara una espectacular y esperada gira mundial para el 2024, de acuerdo a la revista Billboard.

En una entrevista al citado medio, la artista colombiana explicó cómo han sido normalmente sus giras y qué cambios desea implementar para la que está programada para el año próximo.

La gira mundial, que aún no tiene nombre, se encuentra como la primera de la barranquillera desde 2018, cuando realizó “El Dorado World Tour”.

La intérprete de “Acróstico” señaló que su show de la Mangosta del 2002 al 2003 fue el más exitoso debido a la producción, que llevaba una gran serpiente que levantaba al principio del concierto. Sin embargo, reveló que esta gira le dejó menos ganancias que cualquier otra, debido a un error de cálculos.

“Me siento como un gato con más de nueve vidas; cada vez que pienso que no puedo mejorar, de repente tengo un segundo aliento”, dijo Shakira a Billboard.

“He pasado por varias etapas: negación, ira, dolor, frustración, ira de nuevo, dolor de nuevo. Ahora estoy en una etapa de supervivencia”.

La mejor gira

Shakira destacó que su próxima gira en 2024 va a representar el regreso a los escenarios a lo grande. “Creo que será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno. Ahora estoy con el acelerador a fondo”.

Igualmente, la artista aseguró que le gustaría incorporar en su show algunas peticiones de sus fanáticos; sin embargo, aclaró que le gusta pensar en el poder adquisitivo del público, pues si ofrece un espectáculo muy llamativo con una gran apuesta visual, las boletas tendrían un incremento en el precio para poder superar la inversión inicial.

La artista considera que “al final, cuánto más producción tienes, más alto es el valor de los tickets, y a mí siempre me gusta tener en cuenta el poder adquisitivo de mis fans”. “Por eso creo que esta va a ser la gira de mi vida, porque tengo tantas canciones que va a ser difícil bajarme del escenario”, afirmó.

Con información de Venezuela News
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!