34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Nene” y capturado sujeto, ambos fugados de Tocorón

Ambos delincuentes se encontraban escondidos en el sector Castillito, de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua

Uno de los privados de libertad que se había fugado del Centro Penitenciario de Aragua resultó abatido durante un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Bolivariana, dijeron fuentes de ese cuerpo de seguridad.

Durante el operativo de búsqueda iniciado después de la toma de la cárcel de Tocorón, las comisiones policiales dieron con un sujeto identificado como Eulise Esqueda “El Nene”, quien estaba escondido en el sector Castillito, municipio Esequiel Zamora (Villa de Cura), estado Aragua.

En el mencionado lugar se produjo un enfrentamiento armado donde cayó abatido el mencionado sujeto, quien era integrante de la banda Los Chevrolet y estaba recluido en Tocorón por los delitos de homicidio y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En el mismo sitio los funcionarios capturaron a Néstor Aparicio, igualmente fugado del recién desalojado penal aragüeño. En ese lugar los agentes incautaron 162 panelas de marihuana que arrojaron un peso de 77 kilos. Igualmente decomisaron un artefacto explosivo y un radio portátil.

|| Agencias Nacionales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!