Rolling Stone amenazó a Trump con demandarlo si usa sus canciones

Rolling Stone amenazó a Trump con demandarlo si usa sus canciones

Carlos Duno

La legendaria banda británica, los Rolling Stone, amenazaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump con demandarlo por usar sus canciones sin autorización, y no sólo eso, ya que no quieren estar relacionados en absolutamente nada al multimillonario empresario que enfrentaría acciones legales en caso de seguir usando los temas de la agrupación inglesa.

La banda emitió un comunicado que fue difundido por medios norteamericanos, quienes ya han puesto el asunto a manos del equipo legal y estarán en contacto con la asociación internacional que protege los derechos de autor (BMI).

La campaña de Trump utilizó la canción "You Can't Always Get What You Want" en su último mitin de Tulsa, en Oklahoma, aunque ya lo hizo una primera vez en un acto de campaña en 2016. 

En 2016, la banda comentó abiertamente que no apoyan a Donald Trump y no sería la primera vez que el presidente de Estados Unidos tiene problemas por utilizar canciones en sus mítines.

La familia de Tom Petty, muerto en el 2017 por sobredosis, advirtió a Trump de no utilizar “I Won’t Back Down” ya que aseguran que el cantante nunca habría querido que su canción sea utilizada “en una campaña de odio”.

Deja un comentario