¡Grave! Guillermo "Fantástico" González se encuentra luchando por su vida en Madrid

File doesn't exist

Adriana Álvarez

Desde la madrugada de este lunes, las diversas redes sociales amanecieron con una falsa, pero lamentable noticia de que el conductor de origen español, radicado por muchos años en Venezuela, Guillermo "Fantástico" González, había fallecido, sin embargo, fuentes cercanas al animador, se pronunciaron y desmintieron su muerte. "Mi tío Guillermo no ha fallecido. Está grave sí, pero no ha muerto", escribió en la red social Twitter, Daniela Dáger, sobrina del presentador.

Por su parte, el comediante Luis "Moncho" Martínez", también utilizó sus redes sociales para desmentir tal información que llenó de tristeza a muchos venezolanos que en primera mano creyeron en el hecho, "responsablemente les digo, y por confirmación de su familia y sus seres más allegados, que Guillermo está muy malito, en una clínica en Madrid, pero está vivo, hasta el momento de escribir estas líneas 8:21 am .. rogamos a Dios y a mi Chinita, y elevamos una plegaria por un milagro bendito", expresó el actor.

Tras esto, muchas personalidades públicas y seguidores manifestaron sus oraciones para el español, recordando sus pasos por el país y el amor y cariño que se ganó debido a su agradable personalidad. Cabe destacar que, Guillermo González también fue presentador de los programas Viva la Juventud y ¿Cuánto vale el show?; y durante su estadía en Venezuela se desempeñó como empresario de los medios de comunicación.

Deja un comentario