Kiara criticó la valla de Calvin Klein y usuarios rechazaron su comentario

Kiara criticó la valla de Calvin Klein y usuarios rechazaron su comentario

AA

Luego de que la cantante venezolana Kiara, realizara un comentario de mal gusto para muchos hacia el nuevo anuncio publicitario de la reconocida marca Calvin Klein, a favor del orgullo gay, fue criticada y descalificada en las redes sociales.

A pesar de que la cantante siempre ha demostrado su apoyo para la comunidad homosexual en varias oportunidades expresando que el amor es libre y que las personas pueden ser lo que deseen ser; en esta ocasión la cantante ochentera dijo “No hay argumento q valga. La Valla es espantosa”, este comentario no fue bien recibido para muchos y no perdieron la oportunidad de comentar en contra de su publicación.

"Mira, Gloria Sabrina, sin la comunidad LGBTTIQ+ todavía estarías cantando en una coral de Barquisimeto", "Pensar que @kiara_true se llenaba los bolsillos haciendo presentaciones en locales de ambiente, ahí no parecía molestarle tanto nuestra aspiración de igualdad y dignidad", "Los totalitarios no admiten disidencia... ni siquiera en algo tan irrelevantes como criticar una valla publicitaria. Lo que deberían intentar es “convencernos” con argumentos de verdad por qué la valla es “hermosa y de buen gusto”.", fue parte de lo que se leyó en redes sociales, motivo de que la cantante haya sido tendencia por varias horas en el país.

Deja un comentario