Cinex publica precios en dólares del autocine y genera reacciones

Cinex publica precios en dólares del autocine y genera reacciones

||María Luisa Romero

A partir del próximo 3 de julio regresan los autocines al país, y, aunque hasta el momento solo será en la ciudad de Caracas, especifícadamente en el estacionamiento del Hotel Internacional Tamanaco y la Universidad Metropolitana, esta iniciativa de Cinex también llegará a Maracay, Valencia y Maracaibo.

El Hotel Tamanaco tiene capacidad para 44 carros mientras que la Unimet tiene aforo para 120. Ambas localidades estarán equipadas con una pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo. Además, solo se realizarán dos funciones diarias, a las 7:00 pm y 9:00pm.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue el costo de las entradas por vehículo, que se ubica en 7.350.000 ($ 35) y 9.450.000 bolívares ($ 45), dependiendo del lugar, y se podrán adquirir desde hoy via online o a través de la taquilla. "El hombre invisible", "Unidos" y "Bad Boys para siempre", entre otras, son algunas de las películas que se proyectarán.

Por otra parte, Cinex aseguró que se han tomado las medidas de higiene correspondientes para garantizar la seguridad a los asistentes, es por eso que solo se permitirán un máximo de cinco personas por carro y todas deberán llevar tapaboca.

Deja un comentario