¡No aguantó! Nacho abandonó Instagram tras olas de críticas

¡No aguantó! Nacho abandonó Instagram tras olas de críticas

Gabriela Rojas

El cantante venezolano Nacho, quien ha sido blanco de críticas las últimas semanas, sorprendió a sus seguidores este martes diciéndole adiós a la red social de Instagram.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran”, escribió Mendoza en el post donde hacía público el cierre de su cuenta en la red social.

Además, en el mismo mensaje aseguró que tomó esta decisión por el bien de sus hijos (situación que ha originado las críticas), y su tranquilidad emocional. “Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol intentaron hacer estragos en mi paz”, finaliza el texto escrito por Nacho.

Tras el anuncio de que espera la buena nueva de un quinto hijo con la presentadora Melany Mille, el cantante ha sido el tema de los últimos días en los portales faranduleros, pues es tildado de “monta cacho” ya que sin haberse divorciado aún de Inger Devera, madre de sus tres hijos varones, salió a la luz la noticia del embarazo de Mille, quien espera nada más y nada menos que una niña del criollo.

Asimismo, “la criatura”, como suele apodarse el cantante, también fue acusado por no estar presente en el cumpleaños de su hijo menor Matías, quien celebró sus cuatro años con sus hermanos e Inger, mientras Mendoza se encontraba en el Baby Shower de su hija. Ante esto, las redes estallaron en su contra y lo acusaron de mal padre por haberlos “abandonado”, ya que incluso, aseguran que dejó de mantenerlos y los obligó a mudarse de una mansión a un “hueco”.

Desde luego, el venezolano saltó y desmintió todas las especulaciones afirmando que él continúa velando por sus hijos, a quienes les dejó una casa para cada uno.

El intérprete arriba a su quinto hijo luego de traer al mundo a Miguel, Santiago, Matías, y Diego, siendo este último el mayor de todos y que lo tuvo en una relación previa a la de la también venezolana, Inger.

Deja un comentario