24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Cuál fue la razón de la discusión de Nacho y Led Varela?

Nacho y el comediante Led Varela son los protagonistas de un escándalo que ha tenido mayor relevancia en las redes sociales, durante las últimas horas, y es que el intérprete de “Perro mujeriego” le respondió al humorista en un video de 50 minutos de duración, luego de salir a la luz un fragmento de su último show de stand up con un insulto hacia el cantante

En redes sociales, se ha difundido un fragmento del show de stand up de Led Varela en el que dice un insulto a Nacho al recordar su paso como conductor del programa “La sopa Venezuela”.

Varela mencionó que, mientras él se desempeñó como conductor de “La sopa”,, tuvo como invitado a Nacho y, al parecer, este se negó a seguir el guion pautado para ese día de grabación. “A mí cuando alguien me la hace, voy a inventar un chiste sobre ti y lo voy a contra por todo el planeta para que la gente se entere de lo mam*** que eres, más allá de lo obvio que es”, finalizó.

El artista venezolano realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram que duró 50 minutos, que durante la mañana de este lunes fue eliminado por el mismo cantante. En el audiovisual afirmó que el día domingo se molestó luego de escuchar el insulto que mencionó Led Varela contra él en su show. “Yo podía sentir que se me subía el calentón y se me calentaba las orejas. Me sentí un niño susceptible”, expresó.

“Si me lo encuentro en Miami o en cualquier otro lugar, me le voy a acercar, le daré un bofetón”, apuntó Nacho en la transmisión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!