Antonio Banderas será el anfitrión de los Premios Goya 2021

Antonio Banderas será el anfitrión de los Premios Goya 2021

Adriana Álvarez

Luego de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, anunciara la fecha en la que las ediciones 35° de los Premios Goya ya tenía fecha para el 2021, esta semana se dio a conocer que sus presentadores serán los actores Antonio Banderas y María Casado.

Banderas y Casado, quienes al recibir la noticia mostraron su emoción, serán los directores y maestros de ceremonias encargados de reunir a los menores del iberoamericano durante el 2020. Cabe destacar que el evento tendrá lugar el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Desde allí se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas.

“Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, ha declarado el presidente de la Academia de Cine Mariano Barroso.

Por su parte, la periodista y presentadora de televisión española, María Casado expresó: “Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”.

Debido a la situación por el coronavirus, los Goya 2021 tendrán que adaptarse a las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Entre ellas, las restricciones de aforo.

Deja un comentario