¡Conócelos! Estos son los estrenos de julio en Netflix

¡Conócelos! Estos son los estrenos de julio en Netflix

||María Luisa Romero

Debido al confinamiento y al cierre de los cines, muchas personas han optado por unirse a Netflix para entretenerse y disfrutar los contenidos originales de esta plataforma de streaming. Es por eso que hoy te traemos los estrenos para julio.

"Las Chicas del cable" es una serie española que trata sobre cuatro mujeres que llegan a la capital luego de ser contratadas como operadoras en la única compañía telefónica que existe y está ambientada en los años 20. El 3 de julio se estrenará la segunda y última temporada.

El 17 de este mes se estrena "Maldita" una serie de misterio que narra el viaje que tendrá que hacer una mujer destinada a ser la "Dama del Lago" y se desarrolla en el universo del Rey Arturo.

"Vis a Vis", es una serie española que, aunque no tendrá una quinta temporada, sí tiene un spin-off titulado "Vis a Vis: El Oasis" que se estrenará el 31 de julio.

Otras de las series que los usuarios podrán disfrutar este mes son "The Protector": Temporada 4 (9 de julio), "Zac Efron: con los pies sobre la tierra" (10 de julio), "The Blacklist": Séptima temporada (18 de julio),"Chicas buenas": tercera temporada (26 de julio), entre otras.

Por otra parte, una de las películas que se unen al catálogo de Netflix "Bajo el sol de Riccione", una producción italiana que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que entablan una amistad y entre todos se ayudan a sobrevivir a los amores de verano. Se estrenó este miércoles.

Ayer la plataforma de streaming estrenó "La lista de Schindler", esta cinta narrar cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna para salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz durante la segunda guerra mundial.

La segunda parte de "El stand de los besos" llegará el 24 y en esta entrega Elle intenta mantener una relación a distancia, postularse a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

En "Pitch Perfect 3: La última nota" las Bellas vuelven a reunirse tras terminar la universidad para un concurso en el extranjero donde pondrá a prueba su capacidad y su amistad.

Una buena noticia para los fans de Harry Potter es que la primera entrega de la franquicia "Harry Potter y la cámara secreta" estará disponible a partir del 30 de este mes.

Deja un comentario