Inter arrolló al Brescia 6-0

Inter arrolló al Brescia 6-0

|| Agencia AP
|| Foto AP

Alexis Sánchez gestó un par de goles y facturó uno de penal para que el Inter de Milán vapulease este miércoles 6-0 al colista Brescia y se consolidase en el tercer puesto de la Serie A italiana.

El Inter se fue al descanso con una ventaja 3-0 gracias al penal convertido por el delantero chileno, así como a los tantos de Ashley Young y Danilo D’Ambrosio. Roberto Gagliardini, Christian Eriksen y Antonio Candreva remecieron las redes en la segunda parte.

La victoria permitió al Inter abrir una distancia de siete puntos sobre Atalanta, el ocupante de la cuarta plaza, que hoy recibirá al Nápoli. Los nerazzuri quedaron ocho puntos detrás del líder Juventus.

Brescia quedó a ocho puntos de la zona que permite evitar el descenso.

En otro partido, el Milan obtuvo de regalo un empate. Un Spal con 10 hombres dilapidó una ventaja de dos tantos para terminar pactando 2-2, con lo cual cedió valiosos puntos en su intento por evitar el descenso.

Hellas Verona superó 3-2 a Parma para mejorar sus aspiraciones de clasificarse a la Liga Europa. Está un punto detrás del Milan y a tres del Napoli, que se coloca en el sexto sitio.

Lecce siguió a un punto de la zona de salvación, tras caer por 2-1 ante la Sampdoria. La Samp se colocó cuatro puntos encima de la zona de descenso.

Fiorentina cayó 3-1 como local ante Sassulo y Bologna igualó 1-1 ante Cagliari.

Deja un comentario