Albert Suárez obtuvo segunda victoria en Japón

Albert Suárez obtuvo segunda victoria en Japón

|| César Méndez Campero

El diestro permitió 3 carreras (1 limpia) y 6 hits durante una actuación de 5.0 capítulos ante el Hiroshima.

El derecho Albert Suárez volvió a mostrarse dominante en la NPB japonesa ayer para apuntarse su segundo juego ganado de la temporada, mientras su equipo Golondrinas de Yakult se impuso 4 carreras por 3 a las Carpas de Hiroshima en el estadio Meiji Jingou de Tokio.

En su labor, el venezolano admitió tres rayitas, una de ellas limpia, con seis hits en 5.0 capítulos sobre la lomita. El diestro agregó cinco ponches, otorgó par de bases por bolas y golpeó a un contrario.

Suárez tiene ahora registro de dos ganados sin derrotas en dos salidas durante este comienzo de temporada 2020 en la liga del lejano oriente. Además presenta una extraordinaria efectividad de 0.82 en esas dos apariciones.

En este juego también sonaron los bates criollos, pues tanto Alcides Escobar como José Pirela exhibieron su talento con el madero.

El guaireño de las Golondrinas ligó par de hits en cuatro turnos, en tanto el trujillano triplicó en cuatro viajes al home plate con un boleto negociado y dos pasaportes recibidos. El “Águila Negra” batea para .370 puntos de promedio, que lo sitúa como el quinto mejor en la Liga Central.

 

EL DATO 

Albert Suárez ostenta el tercer porcentaje de carreras limpias permitidas más reducido en la Liga Central de la NPB

Deja un comentario