27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro anuncia coordinación internacional para recapturar a reos de Tocorón

Durante su programa número 18 “Con Maduro +”, el presidente Nicolás Maduro se refirió sobre las fases de seguridad que se realizó en la cárcel de Tocorón, ubicada en el estado Aragua.

“Va la primera fase que ya conocemos. Una operación cívico-policial-militar. Se hizo de manera impecable. Había unas 200 mujeres viviendo con sus hijos ahí. (…) Se tomó el penal completo en cuestión de dos horas. Segunda fase de la operación para la búsqueda y captura irá hasta las últimas consecuencias”, anunció.

Igualmente, detalló que se está coordinando con los países de Latino América, para lograr la captura de los líderes del Tren Aragua.

“Lamentablemente por la corrupción, unos funcionarios avisaron a los miembros de las bandas delictivas sobre la operación Liberación Gran Cacique Guaicaipuro, que se dieron a la fuga. Se dio comienzo a la segunda fase de búsqueda y captura”, comentó Maduro.

“Hemos coordinado con los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú y Chile para que esta operación de búsqueda sea internacional”, dijo.

Vale acotar que el pasado miércoles, se inició la reestructuración de la cárcel de Tocorón -cuna de la organización criminal transnacional ‘Tren de Aragua’-, donde hoy activó una operación para desarticular a las bandas delincuenciales que operaban desde esta prisión, cuya primera fase fue un “éxito total”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!