Realizaron desinfección en La Morita

Realizaron desinfección en La Morita

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, acompañado del Ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, supervisó la jornada de desinfección realizada este jueves en el urbanismo La Morita, ubicado en el municipio Mariño.

"Esta es la décima segunda jornada de desinfección en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el marco de la Misión Venezuela Bella”.

El jefe de la entidad detalló que en el estado Aragua se han realizado 46 mil jornadas de desinfección a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Durante la actividad los mandatarios supervisaron las labores de construcción de casas y destacaron que Venezuela es el único país del mundo que construye viviendas en tiempos de pandemia.

"En esta metodología de 7x7 se siguen construyendo viviendas, entre cuarentena y construcción no hay contradicción, por eso aquí en La Morita en un urbanismo donde ya se han construido más de 400 unidades habitacionales”, enfatizó el titular de la cartera de la Vivienda y Hábitat.

Deja un comentario