César Román reveló que dio positivo para COVID-19

César Román reveló que dio positivo para COVID-19

Adriana Álvarez

El actor venezolano César Román, quien actualmente reside en los Estados Unidos, informó a través de su cuenta de Instagram, que había sido diagnosticado positivo de COVID-19.

En un video, Román detalló que empezó a sentirse mal en la noche del Día del Padre y estuvo unos cuatro días afectado con fiebre alta, dolores corporales y una fuerte cefalea, los síntomas comunes del virus, sin embargo, su esposa le atendió en casa con métodos naturales y empezó a sentirse mejor, a tal punto que creyó que solamente tenía "una gripe o algo por el estilo".

Dado a la pandemia y al malestar repentino presente, decidió acudir a que le realizaran una prueba rápida, pero al comunicarse con su médico, éste le dijo que no se confiara del resultado y que se hiciera la prueba "vía nasal" o prueba PCR. "Me hice la prueba vía nasal y salió positiva al COVID-19", explicó el actor.

Afirmó que se encuentra "bien" y aseguró que se está recuperando, aunque ha sido duro estar separado de sus seres queridos.

"Me tocó quedarme en casa, usar un tapabocas, aislado de mi familia, de mi esposa, de mi hijo (esa es la parte más difícil). Tengo más de una semana que no los abrazo, que no les doy un beso, que estamos durmiendo separados, en lugares separados de la casa, pero me siento bien. Gracias a Dios, y a los cuidados de mi esposa me estoy recuperando rápidamente", comentó.

Román se repetirá la prueba en unos días y espera que el resultado sea negativo

Deja un comentario