¡Rompiendo estereotipos! Modelo con síndrome de Down es la nueva imagen de Gucci

¡Rompiendo estereotipos! Modelo con síndrome de Down es la nueva imagen de Gucci

AA

Luego de que esta semana se diera a conocer que la nueva imagen de la marca de ropa interir, Calvin Klein, fuera una transexual, la marca italiana Gucci en pro de posicionar y escalar en valores que promuevan la igualdad, solidaridad e inclusión; reveló que su nueva modelo se trata de una joven británica con síndrome de Down.

Mediante las redes sociales se dio a conocer que, Ellie Goldstein, una chica de 18 años será la imagen de la nueva máscara de pestañas 'L'Obscur'. Un paso más de esta firma hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Goldstein trabaja para la industria de la moda, pues se conoció, que anteriormente ya ha aparecido en la portada de la revista Vogue, triunfando una vez más y rompiendo con los estándares y estereotipos del famoso 90-60-90.

En la campaña publicada por Gucci, Ellie Goldstein aparece con un maquillaje en clave con el objetivo de resaltar la naturalidad de la piel. Solo lleva un poco de colorete rosado y brillo transparente en los labios. Sus cejas las mantiene naturales y las pestañas son las grandes protagonistas con la máscara ‘L'Obscur' de la que es imagen.

Ellie Goldstein, originaria de Essex, ya trabajó con marcas como Nike y Vodafone. Estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge, forma parte de la agencia de talentos Zebedee, "especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa".

Deja un comentario