Zion y Lennox estrenan nuevo tema inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie

Zion y Lennox estrenan nuevo tema inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie

||María Luisa Romero

Hoy se estrena "All Night", el nuevo tema del dúo puertorriqueño Zion y Lennox, inspirado en los temas "Rock With You" de Michael Jackson y "All Night Long" de Lionel Richie.

Tanto la canción como el video musical fueron grabados en cuarentena por la pandemia del coronavirus, y de acuerdo con los representantes del dueto "la letra de la canción toca ese tema con el cual la mayoría de las personas se pueden identificar en estos momentos a nivel mundial debido a la cuarentena que vivimos día a día".

En el audiovisual grabado por la empresa 36 grados y dirigido por el colombiano Juan Camilo Morales, se ven a ambos artistas en sus respectivos hogares cantándole a sus intereses amorosos sobre el deseo de volver a verse tras el fin del confinamiento.

"Rock With You" del fallecido Rey del pop pertenece al disco "Off the wall (1979), mientras que "All Night Long" forma parte de álbum "Can't Slow down" de Lionel Richie.

Zion y Lennox participaron también en el tema "Bésame" junto a Daddy Yankee y el dúo Play-N-Skillz, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas.

A su vez, dirán presente en un concierto virtual el próximo 8 de agosto, como parte de la séptima edición del festival ecoamigable, Garnier Green Fest.

Deja un comentario