Tres adultos y una menor fueron capturados por secuestro

Tres adultos y una menor fueron capturados por secuestro

|| Agencia Nacionales
|| Foto Cortesía

Los uniformados recuperaron varios objetos hurtados

Tres adultos y una adolescente de 14 años, fueron capturados por oficiales de las FAES-PNB, acusados de secuestrar a un ciudadano para cometer un robo en una quinta, en el estado Miranda.

Los adultos aprehendidos son: Carlos Alberto Serrano Izarra, de 27 años, Edgar Javier Contreras Rojas, de 24, Emilis Alejandra Ovalles Buitrago de 19 años.

Guillermo Hernández Romero, de 58 años, encargado de cuidar una quinta en San Antonio de Los Saltos, municipio Los Salías, fue secuestrado cuando circulaba en su carro por un sector de Los Teques y trasladado a Las Clavellinas, del barrio Guaremal.

Mientras Hernández Romero permanecía privado de su libertad, sus victimarios se dirigieron a la quinta Coromoto, ubicada en la calle 2 de la urbanización El Limón, para cometer el robo.

Las autoridades fueron alertadas a tiempo, funcionarios de la FAES desplegaron un operativo de rastreo, logrando la liberación del secuestrado. Capturaron a los presuntos implicados, recuperaron el carro Samara Lada, rojo, placas XSU161, de Hernández Romero, y objetos pertenecientes a la residencia.

Deja un comentario