¡Aterrizó la cigueña! Victor Drija y Blanca Aljibes se convirtieron en padres

 ¡Aterrizó la cigueña! Victor Drija y Blanca Aljibes se convirtieron en padres

|| Adriana Álvarez

La pareja venezolana conformada por Victor Drija y Blanca Aljibes, anunciaron este viernes mediante sus redes sociales que ya se convirtieron en padres de su primogénito, el cual lleva por nombre Liam.

Con unas enternecedoras imágenes, los recién convertidos en padres, compartieron una manito del bebé, de esa manera fue como informaron la llegada del nuevo miembro de su familia, sin embargo no dieron detalles de la hora ni peso del pequeño.

Tras las publicaciones, ambos recibieron un sin fin de bendiciones y felicitaciones por la maravillosa noticia, entre ellos destacan nombres como los de: Juan Pablo Galavis, Daniela Kosan, Anais Vivas, Laura Chimaras, Andreina Castro, entre muchas más,

Cabe destacar que Drija, lanzó hace poco dos discos uno de ellos inspirado en su retoño; producción a la que bautizó El regalo de Liam. Trabajo que además de dedicárselo a su hijo, también hace lo propio con todo el público infantil.

El material contiene temas reversionados con ritmos para los más chiquitos de la casa, entre ellos se pueden mencionar: Gracias a ti, Cuando te pienso, Somos tú y yo, Tu caballero, De ti no me voy a olvidar, Mi forma de quererte y No me dejes de amar.

Deja un comentario