Prince Royce reveló que dio positivo para COVID-19

Prince Royce reveló que dio positivo para COVID-19

||María Luisa Romero

Han sido varios los actores y cantantes que ha padecido de coronavirus desde que se diagnosticó el primer caso, y a esta lista se le suma el cantante prince Royce, quien reveló mediante sus redes sociales que se contagió de COVID-19.

En el audiovisual el artista reconoció que jamás pensó que le pasaría a él porque ha seguido las recomendaciones como el uso de la mascarilla y el lavado de manos. Dijo que aún está en shock por la noticia.

“Hola mi gente, nunca pensé que tendría que hacer este video, es algo que pensé que nunca me iba a pasar pero me pasó, les cuento que hace casi dos semanas salí positivo con el coronavirus, es algo que me tiene casi en shock".

“Nunca pensé que me pasaría a mí, pensé que tomando precauciones, poniéndome una mascara, lavándome las manos sería suficiente pero no lo fue”, dijo.

Asimismo, envió un mensaje a la juventud para que se queden en casa y tomen las medidas pertinentes para evitar los contagios. “Sé que el 4 de julio se aproxima, sé que hemos estados encerrados y queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros pero es real, así que quédense en casa por favor”, expresó.

Además de Prince Royce, los actores Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba, Danna García, entre otros han dado positivo para COVID-19.

Deja un comentario