El centro sigue luciendo concurrido en medio de la cuarentena

El centro sigue luciendo concurrido en medio de la cuarentena

|| Brianny Salazar
|| Fotos Brianny Salazar

La avenida Bolívar de Maracay es una de las más transitadas

Las calles del centro de Maracay ayer se encontraron una vez más llenas de transeúntes y vehículos. Durante un recorrido se pudo evidenciar que muchas de las personas que se encontraban fuera de sus casas estaban haciendo compras, aunque no todas en negocios de alimentos.

Como se ha reportado anteriormente varios negocios que eran de zapatos, ropa y otros productos no prioritarios comenzaron a vender alimentos para poder seguir trabajando. Algunos ciudadanos han aprovechado esto para visitar el centro  a pesar de no tener pendiente compras priorizadas poniendo su salud en riesgo.

Tiendas de venta de piñatas, zapatos, globos entre otras, siguen vendiendo sus productos a la par con la venta de alimentos. En la avenida Bolívar de Maracay se observó que varias personas llevaban bolsas con productos no alimenticios ni de higiene personal.

Asimismo, las aglomeraciones siguen estando presentes, cientos de personas caminaron las calles una al lado de otra, sin tener en cuenta el distanciamiento social que es exigido por las autoridades sanitarias como una medida  preventiva para evitar la expansión del COVID-19.

Por otra parte, a pesar de la gran cantidad de personas en las calles, aún se ven bastantes tiendas cerradas en áreas como el boulevard Pérez Almarza y calles que conectan con la avenida Bolívar.

 

centro-concurrido-cuarentena-0307-001

Deja un comentario